Casikaze

Post de Bienvenida

Post de Bienvenida

Bienvenides a mi sitio web oficial. Mi nombre es Pablo Spector, nací en el 85’ en CABA y siempre me ha gustado el arte en todas sus formas, siendo la música y los relatos mis variantes preferidas. Espero disfruten su estadía en la página web y puedan tomarse el tiempo para leer mis relatos, comprar mi novela y escuchar la música que compongo e interpreto. No soy de realizar shows en vivo, así que subiré contenido de mis viajes por Argentina y el mundo compartiendo lo que hago con ustedes siempre que el tiempo me lo permita, dado que a la vez trabajo de 9 a 18 de lunes a viernes de otra cosa que nada que ver y eso me limita a la hora de producir obra. Los invito a suscribirse a mi newsletter donde anunciaré nuevos releases que aparecerán de inmediato en esta página. Bienvenidos y bienvenidas a todos y todas. Disfruten el recorrido.

COMPARTIR EN REDES

TE GUSTARÍA COLABORAR CON MI PROYECTO?

POST RELACIONADOS

Blogs

Sobre el silencio

Sobre el silencio Cuando el silencio habla por nosotros, las viejas tejas del frente de nuestra casa se aflojan y caen al suelo partiéndose en

Leer Post »
Blogs

Para contribuir con el artista

Hola, los invito a colaborar con mi producción artística, adquiriendo mi novela en Click aquí Desde ya, muchas gracias a todos, todas y todes!

Leer Post »
Blogs

Nuevo cuento!

Hola los invito a pasar por la sección de Literatura – Cuentos pues he subido uno nuevo. A disfrutar… Click aquí

Leer Post »